¡Cuida Tus Pensamientos Como Orador! | Curso De Oratoria

Cuantos de nosotros, como personas tenemos siempre en algún momento de nuestras vidas, declives, decaimientos, en cuanto a nuestra forma de actuar o de proceder, por ejemplo cuando no queremos trabajar, cuando hemos tenido un largo y grato fin de semana, o cuando regresamos de vacaciones, luego de ellas no tenemos ganas de trabajar, estudiar o dedicarnos a lo que realmente debemos enfocarnos. Todo esto pasa cuando somos esclavos de nuestros pensamientos, de nuestra propia forma de pensar, pero para ello… ¿Por qué no controlamos nuestros pensamientos en vez de que ellos nos controlen a nosotros?

Esta pregunta repercute hoy en día en mi mente, y quiero compartir aquello que hago y debes tu hacer para poder tener productividad en tu vida. El orador es una persona que encanta no solo con sus palabras, sino también con sus hechos, acciones, forma de actuar y dirigir a las personas; es decir, como persona líder y elocuente que eres, siempre serás un modelo a seguir.

"Pensamiento positivo, requisito para el éxito"

“Pensamiento positivo, requisito para el éxito”

Por tanto, hablar en público siempre requiere de gratos pensamientos que debe saber autosugestionarse el orador, aunque las circunstancias no lo ameriten, pensar en positivo, pensar que logrará impactar a las personas con las palabras impactantes, claras y eficaces deben ser el pan de cada día.

Si tú quieres impactar cada día con tu forma de ser y entusiasmar a las personas con una mínima sonrisa, lo único que debes hacer es controlar tus pensamientos, pensar que por mas difícil situación que pases, puedes levantarte con la mente en alto, logrando tus propósitos y ayudar a que los demás lo realicen; como siempre tengo el concepto: “Mi propósito es que logres tus propósitos”, ¿no crees tú que debes también pensar lo mismo?

De tal modo, para hablar en público, recuerda que lo que más sobresale en tu profesionalismo es siempre pensar en grande, pensar en ayudar a los demás, pensar en que tu propósito es que otros logren sus propósitos. Ten en mente siempre: “Eres una persona capaz de lograr todo lo que tu mente se proponga en aras de un buen propósito”.

“No hay nada mejor que hablar en público con total elocuencia y seguridad”

Decidido a Ayudarte…

Tu Amigo,

Boris Maldonado Tapia

About these ads
Galería | Esta entrada fue publicada en Como hablar bien en público, Como hablar en público, Consejos hablar en público, Consejos hablar público, Consejos para hablar en público, Curso de oratoria, Curso de oratoria casa, Curso de oratoria desde casa, Curso de oratoria en internet, Curso de oratoria online, Hablar bien en público, Hablar en Público, Hablar en público curso, La oratoria, Tecnica de la oratoria, Tecnicas de oratoria, Tecnicas hablar en público, Tecnicas hablar público, Tecnicas para hablar en público y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s