La Importancia De La Oratoria – Hablar En Público – Curso De Oratoria

Muchos tienen grandes capacidades para hablar, para expresar lo que piensan o sienten, quizá por el mismo medio que los rodea, pero también existen aquellas personas que tienen pavor de hacerlo, y no digo que no pueden, sino porque no quieren.

 

"La oratoria, muy importante para hablar en público"

“La oratoria, muy importante para hablar en público”

La oratoria es un arte como en anteriores artículos escribí, un arte que debe aprenderse, practicarse y desarrollarse continuamente, el mismo nos abre puertas a condiciones mejores de vida, un ascenso, un título profesional adquirido con mérito propio, mejor remuneración económica, etc. Aprender oratoria es más sencillo que tomar agua (lo creo así firmemente), pues en mi vida pasada tuve momentos de nerviosismo y timidez, pero lo que te recomiendo, si es tu caso el temor a hablar en público, lo que importa bastante antes de aprender es tener la predisposición de ser otra persona, estar dispuesto a dejar tus miedos, y cambiar para bien.

 

Son 3 pilares para tu formación como orador, los cuales si tú los aplicas podrás ser en poco tiempo una persona elocuente y segura de ti misma, estos pilares son:

 

  1. Decisión: tú tienes la determinación para ser quien quieres ser.
  2. Compromiso personal: Así también debes tener la seriedad de lograr lo que te propusiste
  3. Constancia en el propósito: Y por último, debes PERSEVERAR en ascender en la escalera del éxito.

 

Toma la decisión de dejar el miedo a hablar, renuncia a tus miedos y pensamientos de fracaso, puesto que creo que todos en el mundo somos personas muy capaces, personas con mucho talento, si Dios es perfecto, ¿no crees que alguien perfecto no haga las cosas con perfección?

 

 

No hay nada mejor que hablar en público con total elocuencia y seguridad

Decidido a Ayudarte…

Tu Amigo,

Boris Maldonado Tapia

About these ads
Galería | Esta entrada fue publicada en Como hablar bien en público, Como hablar en público, Consejos hablar en público, Consejos hablar público, Consejos para hablar en público, Curso de hablar en público, Curso de hablar público, Curso de oratoria, Curso de oratoria casa, Curso de oratoria desde casa, Curso de oratoria en internet, Curso de oratoria online, Curso hablar en público, Curso hablar público, Curso oratoria, Definición de la Oratoria, Hablar bien en público, Hablar en Público, Hablar en público curso, La oratoria, Miedo al Hablar, Nuestro YO, Oratoria en casa, Secretos de hablar en público, Secretos de la oratoria, Tecnica de la oratoria, Tecnicas de oratoria, Tecnicas hablar en público, Tecnicas hablar público, Tecnicas para hablar en público y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La Importancia De La Oratoria – Hablar En Público – Curso De Oratoria

  1. arlemes michel dijo:

    Grasias por esta pagina me ayuda mucho

  2. luifra mero dijo:

    de mucha ayuda estos datos

  3. JUAN PALOMINO dijo:

    Boris buen día felicitaciones por este gran trabajo del arte de hablar en público, eres una de las personas que si desean apoyan a desarrollar el mundo, es bueno tu inquietud…sigue adelante y si a lado tuyo hay personas que difunden este trabajo exitos a todos, mi nombre es Juan Palomino Huarcaya vivo en Ayacucho- Perú

    • Muchas gracias por tus palabras de aliento y motivación estimado Juan, aprecio mucho que hayan personas como tú que estén decididas a dar un cambio en sus vidas, esto hará que se formen personas comprometidas con la sociedad para un propio porvenir grato. Éxitos también para ti. Un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s